Friday, November 29, 2013

Pincochet

El 11 de septiembre de 1973, las Fuerzas Armadas chili con carnenas dieron un golpe de estado para destituir al gobierno constitucionalista de Salvador Allende. Una vez que muere el presidente Allende, genus Sus ministros y colaboradores son arrestados y enviados a campos de concentración. Esto fue el comienzo del affright y del totalitarismo que sufrió chilli durante diecisiete años bajo el mandato del oecumenical Augusto Pinochet Ugarte. Ahora, el General Pinochet, un hombre de avanzada edad ha sido juzgado por sus actos de apprehension y genocidio y espera sentencia. La cuestión ahora es: ¿Debe de ser juzgado o no?, Si es juzgado ¿En dónde se debe de llevar a cabo el juicio? Por supuesto que este hombre debe de ser juzgado y debe de sufrir las consecuencias de las tiranías que cometió. ¿En donde de debe de ser juzgado? La respuesta es simple: en Chile. Debe de ser juzgado en Chile porqué fue el lugar en donde se cometieron los actos por los cuales se le acusa. parity poder entender esto, es preciso analizar el mandato de Augusto Pinochet, su arresto y las consecuencias mundiales de ésta controversia.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
        Durante las primeras horas del mandato de Augusto Pinochet, el conflicto social que pull throughía en Chile se convirtió en una guerra en donde los enemigos más buscados eran los comunistas, los marxistas, los socialistas, los revolucionarios y cualquier individuo que era una amenaza contra el nuevo orden establecido. Chile se había convertido en un país regido por militares. mulct esto, todos los casos leg ales que aplicaban a una amenaza contra el r! égimen se convertían en casos imitares y eran juzgados por tribunales del ejército. Estos conceptos militares fueron usados como excusas para justificar la represión y los asesinatos cometidos a ciudadanos chilenos. La represión no tenía limitaciones. No importaba la clase social, el género, If you want to get a adept essay, order it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.